Microfilmadora electrónica i9610/i9620 - Kodak

Microfilmadora electrónica i9610/i9620

  • Microfilmadora electrnica
  • Factores de reduccin variable
  • Media de imgenes por minuto: en 24:1 hasta 170, en 40:1 hasta 400.

Agilice el flujo de trabajo y mejore el tratamiento de imgenes.

  • Capture en un solo paso en película y digital.
  • Envíe más trabajo al hardware y al software.
  • Automatice una mayor parte del proceso.

Si realiza microfilmes de los documentos, Kodak le mostrar una mejor manera de capturar documentos para la filmacin. Actualice la plataforma de microfilmes electrónicos de Kodak y entre en el mundo digital. Gracias a los microfilmes electrónicos, el scanner podrá capturar los documentos originales ycrear y organizar imágenes. El procesamiento automático de imágenes equilibra las variaciones de contraste y densidad del documento. El Software de captura se puede utilizar para editar, mejorar, agrupar e indexar imágenes antes de vincularlas al estándar ISO/ANSI, es decir de medios de archivos de referencia de 16 mm. El resultado es una película organizada de manera lógica virtualmente perfecta, con densidad uniforme, recortada, con pginas alineadas a la derecha y marcas de imagen precisas. Puede mejorar la calidad de la imagen y la productividad al mismo tiempo que reduce el trabajo y los periodos de procesamiento. El correspondiente índice de archivos de referencia basado en ASCII se ajusta a la película para activar recuperaciones manuales o realizadas por el equipo. El cambio a microfilmes electrónicos puede proporcionarle dos ventajas estratégicas adicionales.

Primero, podrá entregar imágenes de documentos en soporte de película o digital sin necesidad de realizar el paso de captura adicional. A continuación, los escritores de la serie KODAK i9600, que administran la salida de una plataforma de tratamiento de imágenes electrónicas, podrn aceptar imágenes de documentos digitales de cualquier fuente. Esto le permite ampliar sus capacidades e incluir el archivo de referencia para otras aplicaciones. Ahora es más fácil y eficaz que nunca continuar proporcionando una retención segura y a largo plazo. Retire el microfilm y cambie a microfilmes electrónicos Kodak. Los usuarios finales y el resultado notarn el incremento de la calidad y la productividad.

Sepa cuál es el scanner más conveniente para usted o su empresa, Asesoramiento personalizado: 4302-1552 / 4303-2103 / info@sediex.com.ar