QuiÉnes Somos

SEDIEX es la empresa que brinda soluciones integrales en equipamiento, software y soporte técnico para la digitalización de documentos.
Posicionada como la empresa que brinda la mejor atención a los clientes del área de imágenes documentales. Conformada por profesionales que han volcado más de 30 años de experiencia en sistemas de reducción de archivos y resguardo de información. Asegura su calidad de servicios mediante la gama más completa de equipamiento y software de aplicación. Distribuidor Autorizado de e-Image Data, Alaris Information Management, Escáneres Canon y escáneres Brother y Plustek en Argentina. Provee equipamiento para captura, recuperación Digital y Microfilmación de documentos más moderno del mercado.

Nuestro potencial

Poseemos la capacidad para atender las necesidades de digitalización de documentos de todo tipo de empresas independientemente de su tamaño o actividad principal como así también organismos estatales, bibliotecas, usuarios particulares, etc. Nuestra disponibilidad para una rápida atención del cliente, nos posicionan como líderes en este mercado.

Compromiso: 100%
Calidad: 100%
Tiempo: 100%
Seriedad: 100%
img

Desarrollo Colectivo

Trabajamos en conjunto para lograr la satisfacción de nuestros clientes.


img

Reconocimientos

A lo largo de nuestra trayectoria, contamos con el aval y el reconocimiento de las marcas más importantes del rubro.

img

Equipo integrado por especialistas

Cada pieza de nuestro equipo de trabajo es esencial para lograr nuestros objetivos de manera más eficaz.